Aspecto
teórico:
-Selección
y lectura de la bibliografía
“El
nuevo escriturón”. Autor: Alvarado, Maite
“Gramática de la fantasía”. Autor: Rodari, Gianni
“Escribir
con humor”. Autor: Caron, Carlos María
-Selección de consignas para trabajar con los talleristas
-Práctica- ensayo de dichas consignas a cargo de las organizadoras del taller
-Selección de consignas para trabajar con los talleristas
-Práctica- ensayo de dichas consignas a cargo de las organizadoras del taller
- Puesta
en común
Aspecto
práctico
-Organización
de las diferentes secuencias didácticas de las actividades a realizar en el
taller- -Diseño,
preparación y entrega de las invitaciones a diferentes instituciones
-Ambientación
del aula, a cargo de las organizadoras del taller
-Disposición
del mobiliario y materiales a utilizar en el taller (lápiz, papel, lapiceras,
fibras, netbooks, pizarrón)
-Salida educativa a la Feria del Libro para toma de ideas
-Cartelera de bienvenida para el taller
-Cartelera de bienvenida para el taller
-Confección
de souvenires y diplomas para los participantes
- Organización
de las colaciones para los alumnos
Actividades durante el taller:
-Distribución y explicación de las cosnignas
-Puesta
en común
- Entrega
de souvenires y diplomas
- Cierre
del taller con una lectura reflexiva a cargo de las organizadoras del taller
Actividades
posteriores al taller:
- Reacomodar-reacondicionar las instalaciones utilizadas
- Reacomodar-reacondicionar las instalaciones utilizadas
- Realización
de las crónicas vencidas
-Compilación
y edición de las producciones para futura antología
- Reflexión
y balance sobre la organización y ejecución del taller
Pregunta: ¿Cómo hago para modificar o agregar información sobre las actividades del taller? Gracias.
ResponderEliminar